lunes, 25 de agosto de 2014

Y AUN MAS CONFIANZA




Tu corazón te habla, que vas a seguir negándolo, aunque grite y grite. Me da miedo vivir, que voy a encerrarme en un castillo de cristal. Me da miedo avanzar, que voy a dejar de desarrollar mis dones. El miedo es la gran frontera. Sólo existen dos pilares, el miedo y el amor. Cualquier emoción tiene su origen en uno de ellos. Renunciarías al aire por miedo. Renunciarias a tu alma por miedo. Mi parte humana me pide vida, así como mi parte espiritual me pide un paso más. Podría negarme y sólo conseguiría frustración. Somos seres completos, demonos lo que necesitamos en cada plano.
La aventura de vivir es a todos los niveles. Vives o sobrevives, limitando tu esencia hasta asfixiarte. Vive, rompe tus ataduras con el miedo, adelante salta y confía. Aléjate de la suposicion y ten fe en lo que tu corazón te pide.



No hay comentarios:

Publicar un comentario