jueves, 14 de agosto de 2014

SI NO ESTUVIERA AQUI....




Si no estuviera aquí,
en dónde me encontraría?
Qué existe a la vez que este lugar,
qué existe a la vez que esta vida.
Si no estuviera aquí,
a dónde me gustaría ir?
Sería imposible hacerlo,
querría volar sin rumbo.
Si no estuviera aquí,
qué es lo que haría?
tendría confianza en aquello que desease,
porque si a un deseo
le pones la fuerza de tu intención,
el amor de tu corazón,
la magia de tus palabras,
y el coraje de tus actos,
el deseo es realidad.
Si no estuviera aquí,
a dónde me gustaría ir?
En ningún sitio estaría mejor.
Este es.
Puede que aún no sepa lo que quiero,
pero sé  exactamente lo que no quiero.
Ese es el principio.
Si no quisiera estar aquí, no lo estaría.
Si lo estoy es porque así es.
Si no estuviera aquí,
aquí estaría.
He volado y disfrutado cada paisaje,
y ya sé que no quiero irme.
Soy quien yo soy,
y estoy donde estoy.

2 comentarios:

  1. ......y que lo digas!!! abre tus alas, levanta el vuelo, vuela sin descanso, y sabrás donde posarte. Ese será tu lugar.

    ResponderEliminar