viernes, 22 de agosto de 2014

TRANSMUTACION




El fuego transmuta.
El fuego libera.
De las cenizas la vida surge,
sin cargas, liviana, ligera.
Transmuta todo lo que te pese,
para que la vida sea.
El pasado ya no vuelve,
déjalo marchar sin pena.
Al contrario, da las gracias!
pues por él tu alma vuela.
Con la ayuda del violeta,
la recapitulación fue hecha.
Fue ascendida, liberada,
ya no existe, no me pesa.
Que alegría me acompaña,
por su ayuda sin reservas.
Seres de la Luz Violeta,
gracias, gracias, que belleza!
En mi corazón henchido,
la libertad se asienta.
Ya está hecho, que certeza!
Cierro un ciclo ya quemado.
Que otra etapa ya aparezca.
Ya no temo, venga, venga
que el camino ya no espera.
Paso a paso, sin descanso,
disfrutando la belleza.
Mi alma se abre al presente.
Nada existe, solo ahora.
El ahora te hace libre,
te hace volar sin penas.
Haz la prueba, yo te invito,
vive ahora, no te pierdas.
Transmuta lo que no valga,
todo aquello que encadena.
Deja a un lado y el vacío,
de amor y alegría llena.
Ya verás lo que te espera.
Ya verás que vida plena.
Seres de la Luz Violeta,
gracias, gracias, que belleza!
Todo Uno, todo paz,
y el sentido de quien eres,
se te mostrará en certeza.

2 comentarios:

  1. Es cierto. Por mi propia experiencia de vida, por mi propio trabajo, desde mi misma vocación, compruebo cómo el Fuego trabaja las vidas humanas en clave de evolución. En Psicoastrología, el Fuego es Acción. Es el Fohat hindú: es el principio activo de autoafirmación, en constante avance, en sempiterno desarrollo hacia laLuz. Es la potencia reproductora femenina (Zakti) expresada en clave activa masculina. Es el misterioso lazo que une el Espíritu con la Materia. Es la vía de conexión entre lo intangible del alma y lo tangible del cuerpo, a través de este nexo: la mente que siente, la mente que entiende, la mente que ama, la mente que crea mágicas realidades en clave de Luz de Amor. Siempre amando la vida. Porque..., ¿acaso amar no lleva a cuidar, mejorar, evolucionar?

    ResponderEliminar
  2. Si, amar lleva a Ser, y no existe mayor grandeza. Ser para ti mismo, Ser para el otro. Eso es Amor.

    ResponderEliminar