domingo, 3 de agosto de 2014

NO SE........





-Qué te ocurre?
-No sé, me duele......tengo miedo
-Del dolor?
-No sé, siento angustia.....me ahogo
-No puedes respirar?
-No sé,  no......me mareo, me caigo
-Te angustia caer?
-No sé, caer igual no......no levantarme, si
-Por qué no vas a levantarte?
-No sé,  igual no soy capaz......igual me quedo en el suelo
-Temes quedarte en el suelo?
-No sé,  puede ser. El suelo está ahí abajo. Yo quiero estar en pie. Quiero que me vean. Me avergüenza pedir ayuda.
-Por qué te avergüenza?
-No sé, no lo soporto. Necesito que me vean bien, fuerte, hermosa, perfecta.
-Por qué necesitas que te vean?
-No sé, porque si no no existo. Que hago aquí? Por qué tanto sufrir? Para qué?
-Temes no existir?
-No sé, si no soy vista, si soy invisible.....quien soy?
-Temes Ser?
-No sé, si, definitivamente si. No sé como hacerlo. No sé Ser.
-Entonces, que te parece si la próxima vez que te duela, que te de miedo,  que sientas angustia,  te ahogues, te marees y caigas, te quedas en el suelo y, lejos de las miradas de los otros, te buscas, buscas donde apoyarte. Más abajo no puedes ir. Estás tú, tus miedos y la Tierra. Ensuciate, arrastrate, vive ahí como si de un paraíso se tratase. Y cuando ya no te importe quedar en el suelo, no pienses, toma aire y levántate. Si aún así no puedes, tiende una mano y pide ayuda. Permitete pedir y permite que otra mano pueda dar. Sólo son manos. No pienses, abre tu corazón y Se y permite que los demás Sean. Puede que el dolor desaparezca.
-No sé, ......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario