domingo, 17 de agosto de 2014

ANIMALES DE PODER




Hoy voy a hablaros de los animales de poder. Es un día en el que todos esos obstáculos, de los que ya os he hablado, conquistan mi realidad y yo, sólo me dejo fluir en ese torbellino de emociones, aceptandolo y haciendo todo lo posible para no juzgarlo.
Confianza, confianza, confianza.
Me levanté tras una noche movidita y pensé en los animales. Cambié mi perfil de WhatsApp por esta foto que veis, y me he apoyado en ellos.
Nunca, hasta ahora, me he sentido unida a los animales. Mi madre tuvo una gatita que me acompañó en momentos muy difíciles y los gatos y perros suelen sentirse atraídos por mi. Puedo ser capaz de ver imágenes violentas entre seres humanos, y cuando se trata de algún maltrato a un animal, enfermo y huyo. Simplemente no puedo soportarlo. Pero,
a pesar de todo, nunca me he sentido unida a la naturaleza y al reino animal. Sobre todo a eso que llamamos bichos.
Hasta ahora.
En este proceso, del que tanto os he hablado,  asistí a una consulta chamanica. Allí se me dieron mis animales de poder. Toda persona tiene unos animales que le acompañan durante toda su vida, otorgándole sus cualidades para vencer esos obstáculos que siempre se presentan. También podemos tener esas cualidades desequilibradas, y por ello, me parece esencial conocerlos y conectar con ellos, para conocernos en mayor profundidad.
Los míos son la hormiga, el pulpo y la iguana. En donde estaban el águila blanca, el oso, el delfín, el león, el jaguar, el caballo...... todos esos animales que en mi juicio parecían más nobles. Fue toda una lección de humildad, y los amo.
La hormiga representa la entrega. Son seres que no viven para si mismos, si no que su prioridad es su comunidad. Son infatigables,  siempre hacia adelante. El pulpo representa la regeneración y el cambio. Es un animal flexible y adaptable. Y la iguana,  representa la sabiduría ancestral. Es un animal primitivo, prehistórico,  en unión con la Madre Tierra.
Una vez que me recuperé de la "desilusión" me vi reflejada en ellos y ahora les pido ayuda.
Os propongo la aventura de conoceros. Si no tenéis la posibilidad de un chaman, existen meditacionea guiadas gratuitas en Internet. Si sois de aquellos que sueñan, pedir que se os presenten. O simplemente haced una petición al Universo,  a vuestros guías,  a lo que sois, y estoy segura de que si lo hacéis de corazón,  el milagro ocurrirá.
Y si queréis saber el significado de algún animal,  preguntarme,  estaré encantada de daros mi visión,  aunque hay mucha información en la red.
Además de vuestros animales de poder, otros os pueden acompañar durante una época concreta, con un fin concreto.
Ahora, en mi superación del miedo al miedo,  me ayudan el lobo, el lagarto y el cuervo. El lobo representando ayuda en sueños, con personas que se cruzarán en mi camino, con mensajes que me llegarán. El lagarto se enfrenta al miedo y su mensaje es que no olvidemos, que si das ese paso, no todo va a ser tan difícil como nuestra mente nos dice. Y, por último,  el cuervo me asegura la protección del Gran Espíritu.
No pretendo,  con este blog, convenceros de nada. Pero puede ser divertido,  y una sonrisa siempre es una bendición.
Una vez que conozcáis vuestros animales,  podéis conectar con ellos y.......ahí queda otra aventura.
A mi lo que más me llamó la atención fue que ninguno de mis animales es domesticable. Y ahí lo dejo.
Los animales te acompañan. Con el Reiki conecté con la mariposa. Tuve una muerte en vida. Y con el elefante, todo lo que estaba naciendo en mi, ya no tenía vuelta atrás. Al elefante nada lo para, y así ha sido desde el 2011.
Podéis pensar que cualquier explicación se puede adaptar a nuestra situación. Que mucho es subjetivo. Pero para mi son aventuras de vida y sólo quiero disfrutarlas.
Cuidar del reino animal es nuestra responsabilidad. Respetar su hábitat, honrar su vida, disfrutar de su belleza, y si convivimos con alguno, de su amor incondicional.
No entro en el vegetarianismo. Creo que si llega tu momento y lo decides por amor, es una opción. Si lo haces por obligación,  o porque se supone que es más "espiritual", no lo hagas. Agradece al animal que da su vida por nutrirte y déjalo ahí. No hay normas. Todo está bien como quieras que esté. Escapemos de las obligaciones y de todo lo que creamos que debe ser así. Conecta con tu corazón y siente. Ahí tienes tus respuestas.
Y como en el WhatsApp, sólo encontré a mi buena amiga la hormiga,  y a un gracioso pulpito, ahí os dejo a la señora iguana y le agradezco esa conexión chamanica que me ha regalado.
Buscaros.......




Es mona, no ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario