sábado, 9 de agosto de 2014

GRACIAS!!!




Normalmente publico una entrada cada día. Entro en el blog y escribo lo que surja en mi corazón. Un par de veces publique dos, por esas casualidades que no tienen explicación. Pero hoy lo hago de forma voluntaria y consciente. Ha sido la comunión de mi sobrina, de mi ahijada.
Recuerdo su bautizo. Yo estaba en una de esas pruebas que he tenido que superar. En su comunión ha sucedido lo mismo.
Creo en Dios Padre-Madre, puede que no sea la fe más socialmente correcta, pero es el pilar de mi existencia. Mi fe dejó de serlo para transformarse en certeza. Me comprometí a ser su guía espiritual cuando era solo un bebé, y hoy le dije que la amaba. Que daría mi vida por ella porque ella me da vida a cada instante. Su madre es mi tesoro, mi complemento, mi descanso y mi fuerza. Y esa niña mi Luz.
Hoy fue su comunión y ha sido el mejor día en más de un año. Toda sombra desapareció. Me rodee de energías infantiles. Tenemos un gran futuro porque grandes almas crecerán y ocuparán su lugar. No quiero decir nada más que GRACIAS a la Luz, a la Vida, a esos ángeles y a cada ser que ha compartido este día conmigo. Ha sido un regalo, paz, alegría, risas, amor.
Hoy ha sido un gran día.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario