lunes, 11 de agosto de 2014

LA DIOSA EN LA PLAYA




Ayer fue luna llena, la Gran Luna de este año, y coincidió con una bendición del útero.
La bendición del útero fue creada por Miranda Gray hace poco tiempo, y ya une a unas 70.000 mujeres en todo el mundo. Tantas mujeres en Unión con un mismo propósito.
Desde que descubrí este tipo de meditaciones, como las de Agartam, me demostró una vez más que la magia existe, y es que son infinitamente más potentes, cuando tantos seres se unen, de corazón, por una causa común. Las bendiciones del útero,  que sanan y equilibran las energías femeninas, lo femenino divino, siempre las hice en solitario en mi casa. Y ayer tuve el maravilloso regalo de compartirla con 40 bellísimas mujeres (a ver cuando se anima algún hombre!!!!!), con la Gran Luna y con la primera respiración ovárica que he experimentado en mi vida.
Si que fue una aventura!!!!!
Pero vamos por partes.
En mi ciudad hay un centro de Luz tan hermoso como quienes le dieron vida. Se llama Chac Chic Chac. Entrad a visitarlo. Dan clase, terapias y una maravillosa oferta de talleres y cursos para todos los gustos. Te sientes acojida, en casa, en paz. También tienen un encuentro mensual gratuito de Reiki, a donde puedes acudir aunque no estés iniciado, si sientes curiosidad, y bendiciones del útero, cuando Miranda Gray las convoca, y es que Adriana, una de sus caras, es Moom Mother, además de otras cosas. Investigad, tienen mucho por descubrir.
Esta vez nos convocó en un parque y terminamos haciendo la meditación en la playa. Llovió casi todo el día y la Madre Tierra nos bendijo con una noche estrellada, la Gran Luna y hasta estrellas fugaces.
En serio,  aún dudáis de la magia?



Teníamos otra sorpresa!!! Una respiración ovárica dirigida por Vanesa. No recuerdo su apellido, pues la conocí ayer, pero si sentís curiosidad en el centro seguro que os informan.
Era una respiración rítmica, fuerte, intensa, dirigiendo la energía desde el primer chacka hasta el séptimo. Fueron tres ciclos y cada una vivió la mejor experiencia posible para ella. En círculo, de noche, a la luz de las velas, rodeando la belleza de un altar, y con el sonido del mar, 40 mujeres se abrieron a la respiración y a la conexión con su interior. Al misterio, a su sexualidad, no vista simplemente como sexo, si no como capacidad creadora. A soltar todo aquello que les pesaba, a permitirse.
Todos creamos, hombres y mujeres, pues ambos tenemos energías femeninas y masculinas. Ya os hablaré sobre ello, pues siento que es necesario hacernos responsables de ellas y de su equilibrio.
Al acabar no dejó de sorprenderme como habíamos sido sostenidas y protegidas en la experiencia. Cuando he tenido el privilegio de disfrutar de momentos así,  siento que sola no habría podido hacerlo. Que mi cuerpo no podría con ello. Y en Unión,  no sólo lo logras, si no que al día siguiente no estás kao.
Te llena de alegría de vivir.
Después seguimos con la bendición del útero y una meditación de la Abundancia, como mes de la Pachamama, centrada en una semilla que dará su fruto.
Terminamos heladas, con el pelo húmedo, compartiendo comida, pero lo más importante es que conseguimos ser Una, la Diosa. Desbordábamos belleza, pasión,  vida, cantos, agradecimiento......AMOR. Y ahí está la magia. Seres que sin conocerse, juntan sus corazones consiguiendo, para mi, los tres pilares fundamentales de la Vida: Amor, Gratitud y Confianza. Eramos Vida en estado puro, ancestral.
Agradezco la presencia de cada una de esas mujeres, que ya siempre habitarán en mi corazón, su compartir, la presencia de otras mujeres en la distancia, a la Madre Tierra, por sostenernos, al Padre Cielo, por iluminarnos, a todos nuestros guías y seres de luz, que voluntariamente acudieron a ayudarnos, y a la Abuelita Luna, por mantener la magia viva.
Hasta que esa magia vuelva a juntarnos!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Comparto contigo q la magia existe, y no se esconde. Bs ali

    ResponderEliminar
  2. .....y que por siempre podamos sentirla. Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Inolvidable experiencia y hermoso relato.Gracias querida alma azul!!!

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiii.....fue magia pura. Ahora al contestarte vuelvo a sentirlo.Gracias a ti por leerlo!!!

    ResponderEliminar