lunes, 4 de agosto de 2014

VOLUNTAD.....DIVINO TESORO




Esta semana, durante estos tres días, me siento en una carrera de obstáculos. De esos que ya os dije que son superables, cuando sustituyes la lucha por la aceptación. Es una etapa más de mi camino. Si la juzgo me aterra. Ya os dije que el miedo es mi Gran Maestro. Si la acepto, simplemente es un paso más que puede enseñarme sobre en qué momento me encuentro.
No digo que sea fácil y por eso no voy a olvidar que soy aventurera, y ese miedo lo puedo utilizar como impulso o como barrera.
Pero todos los días, por muy oscuros que parezcan, siempre dejan pasar un poco de luz y, a parte de todas las maravillosas personas que siempre me han apoyado, recibí noticias de una mujer especial, muy especial. Acudí a dos talleres impartidos por ella. Uno fue del péndulo,  el cual utilizo principalmente para un equilibrado de chakras, antes de cada sesión de Reiki. Y el segundo fue sobre la Abundancia, sobre el flujo de Dar y Recibir, tras el cual me hice aventurera. Ya entendéis mi amor y gratitud por su compartir. Se llama Silvana Pazos y, a parte de Maestra de Reiki y de Registros Akashicos,  es toda una alquimista. Ahí tenéis otro sitio donde curiosear. Ya que la curiosidad es un gran primer paso.
En ese segundo taller nos dio una oración sobre la voluntad.  Y es que el éxito comienza con la voluntad. No perdáis de vista vuestro camino, los deseos de vuestro corazón. Abrid los ojos y continuad, paso a paso, hasta lograr vuestros sueños del alma.

Os comparto la oración:

Si piensas que estás vencido, lo estás;
si piensas que no te atreves, no lo harás;
si piensas que te gustaría ganar
pero que no puedes, no lo lograrás.
Si piensas que perderás, ya has perdido.
Porque en el Mundo encontrarás que
el éxito comienza con la Voluntad del hombre.
Porque muchas carreras se han perdido
antes de haberse corrido.
Y muchos cobardes han fracasado
antes de haber su trabajo empezado.
Piensa en grande y tus hechos crecerán,
piensa en pequeño y quedarás atrás.
Piensa que puedes y podrás.
Todo está en el estado mental.
Si piensas que estás aventajado, lo estás.
Tienes que estar seguro de ti mismo
antes de intentar ganar un premio.
La batalla de la vida no siempre la gana
el hombre más fuerte o el más ligero.
Porque,  tarde o temprano,  el hombre que gana
es aquel que cree poder hacerlo.

           Dr. Cristian Barnard


Así que no lo olvidéis, no perdáis de vista esos anhelos, esos sueños del alma, esos mensajes del corazón y caminad sin mirar abajo. Aunque sientas vértigo, eres un acróbata, una acróbata de la Vida. La cuerda floja te permitirá danzar en libertad.




2 comentarios:

  1. Me has emocionado tanto que sentí la energía correr por todo mi cuerpo.
    Gracias por tus palabras! Me honra y me enorgullece tanto esta "versión aventurera" que has adoptado que agradezco al Universo que estés en mi camino.
    El Buda que hay en mí honra al Buda que hay en tí.
    Abrazos de luz...de alma a alma
    Silvana Pazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Universo.....GRACIAS!!!
    Namasté.

    ResponderEliminar