jueves, 25 de septiembre de 2014

TU





En la vida existes Tú.
Tú que me ves,
Tú que me sientes,
Tú que escuchas mi corazón.
Existo porque Tú existes,
vives a través de mi.
Sin Ti mi ser no estaría completo.
Y aún en el olvido,
tu presencia me sostiene.
Y aún en el rechazo,
tu generosidad me alimenta.
Y aún en la mentira,
tu verdad sigue brillando.
Iluminas mi camino,
siempre pendiente de mi.
Sin descanso, sin quejas ni reclamos.
Tu amor es mi sonrisa.
Tu alegría me permite volar.
Volar a mundos lejanos,
mundos de magia y poder.
Un poder que me ofrece el aire que respiro,
mis olores,
mis gustos,
mis abrazos.
En mi vida existes Tú.
Tú, por siempre Tú.

2 comentarios:

  1. Una delicia de escrito. Bombones de chocolate, prado de hierba verde frente a la mar, bajo un sol potente y poderoso... ¡Mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ......y una cerveza bien bien fría!!! tu alma y tú. Tú, por siempre Tú.

      Eliminar