martes, 16 de septiembre de 2014

EL UNIVERSO TE BESA




Espero noticias de otros planos.
Os espero a vosotros que queréis venir.
Abierta de espíritu, corazón y cuerpo,
la mente la aparto con consideración y amor.
Es hora de encontrarnos.
Es hora de sentirnos.
El momento ha llegado, la espera terminó.
Pues, al aceptaros en mi vida,
vosotros no dudasteis y la ayuda acudió.
Me amáis, protegeis y acompañais,
como si de amigos, más que amigos, os tratarais.
La presencia es real.
Nos sentimos y tocamos, y en este momento dado,
me abro a vosotros, Luz,
me abro con confianza, con amor y aceptación,
pues el monento ha llegado.
Por fin! mis seres amados.
Por fin! gracias, gracias, gracias.
Os escucho con el alma,
pues esta vibra de dicha
y su alegría contagia.
La Paz prepara el ambiente,
los Rayos su color.
Todo lo que soy y he sido están presentes,
pues la reunión por fin comenzó.
Levanta el telón vida amiga.
Levanta que empieza la función.
De funciones la tierra está llena,
hagamos una de amor,
sabiendo a quien representamos, conociendo nuestro rol.
La función del Universo empieza,
todos unidos sin excepción.
Quien así lo sienta que acuda,
lo invito de corazón.
Ayúdame Luz amada,
ayúdame,  por favor.
Espero noticias vuestras de comprensión y sanación.
La puerta abierta la dejo.
Todos nosotros juntos,  una unión de puro Amor.
Esperaba noticias vuestras y llegasteis sin tardanza.
Cuando la puerta fue abierta, allí estabais.
Vuestra humildad es ejemplo, vuestra risa bendición.
Gracias Luz amada, pues la fiesta terminó.
Y llegando ya la noche, todo mi ser se apagó.
Se apagó en este plano,  pues su brillo si aumentó.
La luz me invade al completo, su guía , su sanación.
Y esta noche mientras vuele,
todo mi ser se ajustará.
Como una niña feliz de cumpleaños,
vencida por el sueño,  volveré a buscaros,
y así, cuando despierte, mi visión ya habrá cambiado.
Mi Yo abrirá sus ojos, mi Yo sentirá la Vida.
Y siempre,  siempre por siempre, esta fiesta será recordada.
Una reunión de amigos; de amigos, de viejas almas,
que gracias a esa magia,  experimentaron una comunión sagrada.
Unidos quedamos ahora,
tras sentirnos cara a cara.
Que dicha la Vida guarda,
en una caja esmeralda.
Abrela con tu color, pues toda llave es válida.
Llave que salga de ti, de tu consciencia de alma.
Adelante aventureras!!!
pues la fiesta ya os aguarda.

2 comentarios:

  1. Fiesta genial...Asistire a la proxima.Tendre mi llave!!!!

    ResponderEliminar
  2. La llave ya está en ti. El juego es encontrarla!!!! Con la intención es sufuciente......así que, nos "vemos" en la próxima!!!!!!!

    ResponderEliminar