jueves, 18 de septiembre de 2014

GRACIAS POR VOLVER





Para ti.

La vida es magia. La mayor parte de las veces no lo vemos porque estamos demasiado pendientes de nuestro sufrimiento, de nuestras quejas. La queja te ancla al dolor y no te deja ver más allá.
Pero cuando menos te lo esperas, y aún creyendo en ella, la vida te sorprende y el amor y la gratitud no son suficientes para como te hace sentir.
Yo lo vivi hoy.
Mi mejor amiga, mi hermana, de repente vuelve a formar parte de mi vida, pues de mi nunca desapareció. Fue mi apoyo durante muchos, muchos años, en una época en la que disfrute, no lo dudo, pero no era capaz de sentir la vida y el mundo como el mejor lugar donde estar. Me ayudó siempre que la necesité y la sentía, a ella y los suyos, como mi familia.
Pero la vida, a veces, se rie de nosotros. Nos pone en una situación en la que, sin saber por qué, los malentendidos ganan y dos almas se separan. No lo juzgo. Para mi sentir no fue ni bueno ni malo, si no lo que tenía que pasar. Superas, o lo intentas, una separación, una soledad, un desapego. La vida nos lleva por otro camino, en el que aprendemos más de lo que somos conscientes.
Pero contra esa magia, no hay oposición. Nada deja a la improvisación. Todo es un puzzle donde, tarde o temprano, las piezas encajan. Si dos almas tienen que compartir una vida, volverán a encontrarse. Más sabias, con nuevas experiencias tras largos años de separación. Y en el momento en que vuelven a verse, a mirarse a los ojos, se sienten. El tiempo se paraliza y años se convierten en días.
Sientes que hace apenas unos días, compartiste con ella bellos momentos. Sientes que siempre ha permanecido a tu lado. La separación desaparece.
Esta es la magia que creamos a nuestro alrededor. Porque, aunque pensemos que algo externo a nosotros,  dirige nuestras vidas, somos cada uno quien le da forma y color.
Algo pendiente quedaba entre nosotras, algo que seguía uniendonos, aún en la ausencia.
Y nuestras almas, escuchando nuestros ruegos, por una de esas "casualidades", vuelven a reunirnos. Confío en la Vida y sé que somos creadores de nuestras realidades. Atraemos aquello con lo que resonamos y si te unes a Ella, te mantiene en todos los aspectos. Siempre escucha a tu corazón.
Un vacío fue llenado, una herida sanada y un amor recuperado.
No vuelvas a irte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario