miércoles, 1 de octubre de 2014

DESPIERTA!!!




-No se por qué lo hice, lo hice tan mal. Siempre me equivoco. Todo es tan difícil.
-Por qué dices eso de ti mismo?
  Qué te ocurre para que te veas así?
-Porque actué mal. Me hirieron y no pude soportarlo. Me rechazaron y me sentí                            
  despreciado. No soy capaz de hacer todo lo que quisiera y me cabrea.
-Pero, tan perdido estás?
-No estoy perdido, aquí estoy. No me ves? Solo que el resto no se porta bien conmigo.
-El resto de que?
-No sé, de la gente.....la vida.
-Y tú,  cómo te portas contigo mismo, cómo te tratas?
-Pero no te estás enterando de nada. Es que lo hago todo mal. No soy suficiente.
 No me esfuerzo lo suficiente para lograr lo que quiero. Si cambio todo me irá mejor.
 Además todo lo malo me pasa a mi. No es justo.
-Y cómo piensas ser?    
-Mejor de como soy. Voy a intentar, una y otra vez,  hacer todo lo que debo.
 Y voy a hacerlo bien, mejor, perfecto.
-Por qué?  
-Cómo que por qué? Es que no te enteras!!! Porque si no, no voy a ser feliz.
-Ya veo, así que lo que quieres es ser feliz?
-Pues mira que gracioso!!! No es eso lo que quiere todo el mundo?
 Ser feliz, vivir sin preocupaciones,  que te acepten, que te vaya todo bien. Divertirte.
-Y te diviertes?
-Por ahora no. Aún lo estoy intentando conseguir. Pero se que cuando tenga todo lo que
 quiero, lo haré. Y ese día llegará. Aunque a veces no me lo creo, llegará.
-Y mientras llega?
-Pues lo intento. Me obligo a intentarlo. Disciplina. Con disciplina y cueste lo que cueste,
 todo lo puedes conseguir.
-Y cuando crees que lo conseguirás?
-Eso no lo sé. Es lo que me desespera. Parece que todo va, y de repente, parece que el
 mundo está de nuevo en mi contra. Pero yo me obligo a seguir. Ves? no me rindo.
 Nada ni nadie lo va a impedir. Seguiré y seguiré hasta que lo consiga.
-Y si no lo consigues?
-Por dios no me digas eso!!! Si no que sentido tendría mi vida??? No me deprimas más.
-Vaya, me nombras a dios......crees en él?
-No...si.....no se....no! Creo que estoy solo. Esa es la verdad. No puedes fiarte de nadie
 hoy en día. El sufrimiento soy yo quien lo soporta. Lucho solo.
-Luchas solo......y crees en ti?
-No, por eso debo cambiar y luchar mucho por todo lo que quiero conseguir. Y no me
 rindo. Nunca lo haré.
-Aunque te cueste la vida?
-Si, moriré luchando por lo que quiero.
-Ese es tu objetivo?
-Ya te dije que nunca me rendire. Lucharé hasta el final.
-Alabo tu tenacidad para morir. Ojalá le hubieras puesto tanto empeño a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario