martes, 28 de octubre de 2014

MAS SABIDURIA NATIVA




Los indios Hopi se han asentado entre las fronteras de Arizona, Nuevo México, Utah y Colorado, viviendo con sencillez y cultivando sus propias tierras. Refuerzan su armonía con la Naturaleza y el Gran Espíritu con ceremonias ancestrales. Se consideran los guardianes de los registros nativos americanos, y según ellos, la Tierra se haya en "la quinta edad", que denominan el Mundo de la Iluminación.

Os dejo otro tesoro:

Con humildad me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mi; esto no significa que sea también correcto para ti. Que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti.
No puedo saber lo que es mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo qué has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué período de tiempo.

Esta creencia les lleva al amor más puro,  al amor en su máxima expresión,  pues no ven error alguno en las cosas que otro pueda decir o hacer, sentir o creer. Respetan su camino, su perspectiva única de la Vida. Para ellos es la llave de la paz y la armonía. Para mi sentir, el broche del Amor Incondicional.
Gracias mis hermanos de siempre, gracias por vuestro recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario