domingo, 19 de octubre de 2014

SOLO PIENSO





-Estás ahí?
-Si, no me ves?
-No, no veo nada.
-A ver que canto, escuchas mi vibración?
-No!!! ni te veo ni resuenas. No estás, me estás engañando!!!
-Respira! a ver déjame tocarte. Cierra los ojos y  permitete....qué sientes?
-Es inútil, nada. Ni veo ni siento.
-Está bien, te daré de comer. Así te convenceras. Abre la boca! a qué sabe?
-Pero si nadie me dio nada??? nada ha entrado en mi. Te lo dije, me engañas.
-Aún te quedan más sentidos. Voy a rociarte con un perfume maravilloso. Disfrútalo!
-Pero que dices!!! no huelo a nada. Ni huelo, ni como, ni siento ni veo. Qué me queda???
  Habré ya muerto???
-Imposible! Si no como estamos hablando?
-Eso es verdad, hablar hablamos. Pero entonces, por qué no te siento???
  Eres una voz en mi cabeza.
-Claro, qué creías?  soy tu mente. Donde voy a estar si no en tu cabeza?
-Pero yo creía.....yo quería sentirte en mi corazón,  con la piel, con todo mi ser....
-Entonces no es a mi a quien buscas....
-No??? qué más puede haber que mis pensamientos???
-No lo sé......yo sólo pienso.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario