miércoles, 8 de octubre de 2014

HERMOSO DIA, HERMOSA NOCHE




La noche de luna llena es una gran fiesta de la Madre Tierra iluminada por el amor del firmamento.  Es una noche mágica.
No voy a entrar en esoterismo, ni en astrología,  astronomía,  ni en ningún ritual que exista para celebrar tanta belleza. Es una opción y la red está llenita de información.
Pero para mi sentir, todo es más sencillo.  Basta con conectar contigo y fluir con lo que surja, aunque no sea, o te parezca, que es nada. Te basta tu guía.
Os voy a compartir lo que siento yo en su presencia.
En primer lugar me sobrecoge su luz, sobre todo si se trata de una super luna. Es grandiosa su belleza,  su cercanía,  como ilumina las sombras; como es un faro en la noche, cuando ambos planos se unen; como la naturaleza, los elementos, elementales y devas la celebran. Es un regalo del cielo que culmina todas nuestras aspiraciones. Todo aquello que nace en luna nueva puede manifestarse. Es un final de ciclo. Otro período lunar termina y así la vida renace. Todo comienza de nuevo con la sabiduría de lo vivido, de lo sentido y de lo manifestado.
En esta ocasión coincide con un eclipse, como en abril.
Existe mucha información en la red para aquellos que tengáis curiosidad. Explicaciones de todo tipo y para todos los gustos e inquietudes. Para mi sentir, los eclipses, equinocios y solsticios son puertas estelares, un acercamiento entre ambos mundos; la Tierra en comunión con el Cielo. Los velos se afinan, las consciencias se elevan y la conexión se ve facilitada por la magia de la apertura, del amor y de la belleza.
Hoy es un día muy aventurero para mi.
Comenzó con un encuentro con un ser muy especial, que con su generosidad,  iluminó mi mañana y consoló mi corazón.
Por la tarde seguiré con la bendición del útero de Miranda Gray. Una sintonizacion gratuita a nivel mundial para sanar las energías femeninas, tanto en hombres como en mujeres. Podéis entrar en su página si sentís que os resuena.
En esta ocasión,  en el hemisferio norte, sanaremos el linaje femenino. Una oportunidad de sanación de todo aquello, a nivel energético, que pasa de generación en generación, sin que seamos, en muchos casos,  conscientes.
Para mi fue un regalo descubrirlo porque te da la oportunidad, la confianza y la fuerza para responsabilizarte de tu linaje; sanarlo y así liberar a las generaciones posteriores.
Un regalo de gran valor para el desarrollo y el crecimiento espirituales.
Y el día, al llegar la noche, me ofrecerá la oportunidad de fundirme con ella y con esa luna, que nos guiará, y con ese eclipse que se abrirá ante mi. Con total entrega y sin expectativas. La meditación de luna llena de Agartam será el fin de fiesta.
Agartam es una asociación sin ánimo de lucro, cuya sede y origen está en Barcelona,  y que ya se ha difundido por todo el mundo. Son meditaciones canalizadas que siguen el año de las 13 lunas, y en cada una de ellas se sana y se abre una puerta en nuestro interior y a nivel planetario.
Esta noche se me ofrece una sanación evolutiva que viviré con gozo.
Aún me sorprenden esas "casualidades" de la vida, en que todo se sincroniza mágicamente, para que todo aquello que siento experimentar y vivir, resulte relacionado.
Así que uniré la fuerza de la sanación del linaje femenino, con el poder de una sanación evolutiva, en una noche mágica; con un gran número de almas que se unirán, en la distancia,  con un mismo fin. Con el milagro de la unidad.
Feliz luna llena!!!
Feliz eclipse!!!
Que la felicidad reine a nuestro alrededor sin fin. Conectad con ella, pues os aguarda por siempre, desde el principio de los tiempos........pues la felicidad eres Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario