jueves, 26 de marzo de 2015

QUE BIEN ESTAS AQUI




El orgullo, si!!! Es lo más temible que hay en nuestras vidas. Entra en nosotros por las puertas más increíbles! A mi me entró dando el rodeo de lo que yo creía ser mi insignificancia. Mi familia era una familia normal,  ni mejor ni peor que otras, pero yo no me sentía en ella en mi lugar. Ni bastante amado ni bastante apreciado. Por eso, para salir de allí,  aprendí a leer y a escribir. Así sería mejor, más respetable, y me amarían!!! Yo me dije que, o eso, o dejarme tragar por un mundo que encontraba muy hostil.  De modo que me aparté de mi familia, me alejé, y trabajé y estudié sin descanso.
No puede uno acercarse a la luz, así sin más,  sin que haya habido antes un terremoto en su vida o sin haber hecho una elección definitiva. No hay que temer poner el pie en el vacío!!!!!!! comprendes?

Hice una señal afirmativa con la cabeza.

Entonces, si lo comprendes, también puedo decirte que lo que te sucede, y  que desconozco,  tiene sentido. Tal vez crees que soportas demasiados acontecimientos y que eres víctima de una terrible situación,  como yo lo creí de mi mismo. Pero debes saber que no hay nada de eso. Los hilos invisibles que tejen nuestras vidas nos llevan siempre al lugar donde debemos estar y, es más, en el momento adecuado.

De nuevo, gracias Daniel!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario