viernes, 27 de marzo de 2015

ACEPTACION





Crees, has decidido vivir de acuerdo a unas creencias, o mejor dicho, a unos sentimientos. Y ocurre algo, y te das cuenta de lo difícil que a veces resulta ser coherente. La falta de coherencia es la mayor fuente de enfermedad para el ser humano. Pero, qué difícil es a veces mantenerla. Crees, sientes, has decidido con confianza y compromiso. Vivir de acuerdo al sentir, es la verdad del ser humano. Sabes que el amor no tiene por qué ser correspondido. Sabes que amar no necesita más. Amar a otro nivel, es más sencillo. Pero eres también un corazón humano. Tu parte divina lo sabe. A tu parte humana le cuesta. Sabes que has trascendido el querer. Sabes que te anclas en amar, en dar sin recibir.
Pero a veces el dolor te acompaña. A veces, tus heridas te pueden, y es, en esos momentos, en los que te das cuenta que ya has cambiado. De que no eres la misma persona. Sientes el dolor, puede que el rechazo. Puede que no lo entiendas, pero lo aceptas, porque aceptas que la base es la libertad, y esa aceptación te hace grande mientras sufres, mientras te duele. Qué ironía!!! pero así es la naturaleza humana.
Agradezco sentir, y agradezco poder seguir y ver, ver desde esa perspectiva que te da la altura de saber quien eres. Agradeces en tu dolor el que te hayan permitido sentir. Y eso, eso es un divino regalo.

2 comentarios:

  1. Quien este libre de dolor...que tire la primera piedra!Se puede llorar por tristeza pero tambien hay lagrimas de emoción y oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. ...y lágrimas de gratitud y vida.

    ResponderEliminar