sábado, 31 de enero de 2015

YA SOY




La vida termina, la vida comienza. El fin es un principio y el principio un fin. Parece demagogia pero así es. Mi fin comienza,  mi fin termina. Ha sido un largo viaje hasta este monento y una gran aventura los últimos casi dos años. Recordando puedo centrarme en eso que llamamos malo, o feo, o desagradable, o doloroso.....sufrimiento, mentira, abandono, rechazo, oscuridad...
Pero nada de eso forma parte  ya de mi. Aún en los peores momentos siempre he sido muy consciente de mi dualidad, y la acepto y me acepto. Perdono y me perdono. Me liberé y dejé ir. Ahí tenéis una gran clave. Ahí tenéis el primer paso.
Un buen día de vacaciones todo cambió,  la semana que viene todo se reanuda.
El tiempo es relativo y para mi fue la mejor de las aventuras. Volveré como si fuera esa vuelta de vacaciones,  con tranquilidad,  como si nada hubiera pasado.
No pretendo olvidar el pasado,  borrarlo como si no hubiera existido. Ese no es el camino. El pasado es un aprendizaje y es el regalo de tu presente.
En estos momentos de inicio sólo experimento ilusión, alegría y confianza. Sólo siento gratitud. Gratitud por lo que me ha sido concedido: respeto hacia mi misma y respeto hacia los demás, sin juicios. Salud, conocimientos, experiencias, libertad, responsabilidad, amor, gratitud, compañía,  ilusión,  coherencia,  vida,  comprensión,  compasión,  alegría,  risa, corazón,  centramiento, sorpresas, conexión....  Decreto centrarme en todas esas hermosas emociones,  dejando ir las otras, las que densan.
Con todo este nuevo equipaje vuelvo. Una nueva  oficina, un nuevo trabajo, el complemento de las terapias, amigos del corazón para recorrer esos nuevos pasos. Mayor calidad de vida  en este plano. Mayor consciencia de quien Soy. Y con mi intención, la tríada se completa. Nada volverá a bajarme si puedo evitarlo.
La semana que viene con la luna llena comenzaré de nuevo con aquello que realmente me resuena. Comenzaré un nuevo trabajo, comenzaré mi sueño, cuidaré a quienes me acompañaron y decidieron quedarse, volveré a practicar yoga......que tanto echo de menos!!! .... y viviré desde quien ya Soy.
Gracias a mi pasado y a quienes estuvisteis en él y bienvenidos y gracias a los que habéis decidido quedarse a mi lado, y a este eterno presente que crea todo lo que tu corazón siente.
Amor y Luz!!!

4 comentarios:

  1. https://m.youtube.com/watch?v=ShSRZ_meF-I

    ResponderEliminar
  2. Ay, si me fuera tan fácil desprenderme de todo lo negativo. A mí me ronda, lo dejo por ahí, lo manoseo, y a veces, con suerte, se convierte en historias.
    Q

    ResponderEliminar
  3. No te das cuenta de que en el fondo es lo mismo. Lo negativo lo necesitamos para crecer y es lo que despierta nuestro poder creador. Sin esas experiencias no disfrutamos del regalo del presente. Manosealo todo lo que gustes y déjalo ir, en forma de historias o simplemente dejando que se vaya. Y volverá otro, y eso es la vida. Te das cuenta de que lo negativo puro no existe? Cómo lo positivo puro tampoco? Es equilibrio, es un juego, y a ti se te da bien jugar...

    ResponderEliminar