martes, 27 de enero de 2015

PASADO




Mañana, bueno más bien hoy, en unas horas, voy a asistir a otro taller de Silvana. Se trata de la maestría de Registros Akáshicos. Igual un pelín cerca del fin de semana, pero fantástico como fin de fiesta. Mi gran sueño siempre fue manifestar el cielo en la tierra. Cada uno en nuestro cachito de tierra. Y cada uno con lo que para si mismo, para si misma, signifique el cielo, su paraíso personal. Ser ese puente entre el cielo y la tierra, fundirme con él, y dejarme transitar.
Estoy nerviosa, pero de esos bonitos, de esos de ganas de verte, y acabo de leer un cuento. Amo las palabras,  creo que se nota, y amo los cuentos. Es lo que más echo de menos de mi niñez, que me cuenten un cuento para dormir. Igual también por eso amo canalizar, pues en mi sentir una lectura akáshica, es un cuento del alma. Ese cuento inspiró la entrada anterior y ahora no sé por qué razón recordé unas palabras, para mi sabias:

"-No estoy en guerra...
-Si lo estás. Lo estás contra tu estado,  contra tu pasado.....y condenas por ello tu presente.
Es el pasado lo que te hace daño? Mira de frente ese pasado! Sea cual sea, es la única forma de liberarte de él. Si, lo sé...me vas a responder que lo miras demasiado y que es justamente por eso por lo que te hace sufrir.
Pero yo te digo que no... no lo miras. Te quedas mirando fijamente su herida y la rascas; la rascas tanto que se infecta y nunca puede cicatrizar. Entonces te hace aún más daño y siembras en ella tu mirada de sufrimiento,  esa que la infecta aún más.
Te lo afirmo, eso no es mirar. Lo que tú haces se llama petrificar. Si petrificas el pasado en ti, te petrificas en él y no avanzas. Crees andar cuando en realidad te estancas.
Así que....a partir de este instante vas a decidir la felicidad. La felicidad casi te da miedo, verdad?
Qué es la fecilidad? La felicidad no es la resultante de cierto número de acontecimientos o de circunstancias,  sino la consecuencia natural de un estado del ser. Es una decisión que hay que tomar, la de batir las alas una vez más para subir más alto que las nubes".

Más de mi último año no ha sido nada fácil. La enfermedad y el sufrimiento fueron mis compañeros de juego, pero gracias a ellos opté por la vida y los bendigo cada día. Una mañana mi día a día cambió, como si de repente comenzara a llover, y la semana que viene recupero ese día a día. Más sabia y así me considero, porque entendí  que el sabio es aquel que pone en práctica sus conocimientos. Si la vida te enseña algo, sea de la forma que sea,  llévalo a la práctica. Deja de ser un conocedor y transfórmate en sabio.
Da vértigo!!! no te digo que no.......sino que aburrido!!!!!!!
Gracias a Daniel Meurois por sus palabras y por darme a conocer al octavo chakra, a la Estrella del Alma.
Volverás conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario