jueves, 22 de enero de 2015

SER




Muchas veces te preguntas cómo suceden las cosas. Todos esos acontecimientos que te van llevando de un lugar a otro, de una vivencia a otra. Por mucho que interiorices, cuesta llegar a ese punto, a la razón de ese instante en el que todo cambia; para mal, para bien, eso es juzgar y siento que ya no tiene sentido. Ese cambio encierra la magia de la Vida. Encierra la oportunidad, el vacío que podrá ser llenado, el dolor que será sanado, la alegría que iluminará tu día. Es mágico. No podría encontrar un significado mejor. Y si crees en la magia, está en tu destino encontrarla. No sólo es un dicho. En todo aquello que crees, en todo aquello en lo que pones tu intención,  tu corazón y lo vuelcas al mundo, tu mundo, está la magia de la creación. Quién dice lo que puede o no puede ser. Quién dice si algo es posible o imposible. Sólo uno. Uno mismo por uno mismo, o por creencias de su entorno.
Pero para eso se nos ha ofrecido el tiempo. Un tiempo que no existe. Un tiempo que permite el avanzar. Pasado, presente y futuro,  todo se funde en un instante,  y ahí vuelve a aparecer nuestra vieja amiga la magia, pues en ese instante todo cambia, todo puede ser manifestado.
Ve a tu interior, a ese sitio que todos conocemos,  pues que no lo frecuentes o lo ignores, no le resta vida. Ve y siente lo que realmente quieres. Sin engaños, sin condiciones,  al desnudo. Qué quieres... qué es lo que quieres?
Si ya lo sabes, adelante!!! Sino el juego se alarga. En vez de caminar recto, puedes bordear, descansar, ascender, e incluso bajar. Busca ese paso que te lleve a tus deseos. A lo que tu corazón ansía. Sus latidos serán la respuesta. Y una vez que lo sientas, adelante almas valientes!!! adelante con coraje. La valentía es compañera de aquellos que emprenden la búsqueda. La valentía es la maestra de aquellos que van y no importa.
Tres cimientos pueden sostener cualquier construcción, en esta realidad o en cualquier plano. Tres princios son el final; la confianza, el compromiso con uno mismo y la perseverancia. Ahí tenéis la clave de este sagrado juego. Ahí vivís en tríada. Confía en ti y en la Vida. Comprométete con quien realmente eres, sin importar nada más, y no te rindas. No te rindas jamás. Jamás y siempre son lo mismo. No os dais cuenta?.... exactamente lo mismo
Cuando sepas quien eres, simplemente se, y la Paz y el Gozo ya no te abandonarán. Ahí tienes la valentía.....que sencillo y difícil resulta ser. Pero la renuncia, la resignación y la opinión no son el camino. Sólo una parada.
Busca y búscate, y cuando sepas quien eres, simplemente SE, y la entrada al paraíso habrás hayado, como esa flecha certera que no yerra el blanco.
Amor y Luz!!!

4 comentarios:

  1. You Can't Lose What You Ain't Never Had...

    https://www.youtube.com/watch?v=r6Gh2dbPp5o

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer lo que escribo. Encuentra tu camino, sal de ese mundo sin sentido que has creado y vive. Ya te lo has dicho, escúchate.

    ResponderEliminar
  3. Somos Guerreros de la LUZ y con la fuerza del Amor podemos cambiar nuestro destino si somos como bien dices perseverantessi queremos que algo se cumpla es necesario que creamos en ello y le demos su lugar Creer y Crear el Universo se encargará que así sea- Amor Fe Perseverancia... como le queramos llamar.Gracias Omdra. Namasté¡¡¡. Mar

    ResponderEliminar
  4. Si, como bien dices no importa cómo le llamemos. Es fundir lo que eres con tu realidad. Es experimentarse a si mismos.
    Gracias guerrera!!! la Luz brilla a través de ti...

    ResponderEliminar