domingo, 25 de enero de 2015

MUNAY-KI




Cómo podrías describir un sueño? Qué es un sueño?
Aquello que deseas y sabes que no vas a conseguir, y vives con ese anhelo? o aquello que deseas y que, tras el tiempo que sea, qué importa cuánto, la vida te lo ofrece, y ves que de repente es tu realidad?

Todo es sueño, pero yo ya opté por esa segunda opción. Por tener la certeza absoluta de que esos sueños, esos sueños que realmente nacen del corazón,  se cumplen, o los cumples. Una gran mujer dijo hace mucho tiempo: "la vida es el sueño que vive nuestra alma cuando despertamos". Para que convertirlo en una pesadilla!!!
Y en este caso mi regalo fueron los 9 ritos del Munay-Ki. Antes que nada me gustaría volver a hablar de Silvana Pazos, de su valentía,  generosidad,  belleza y sobre todo coherencia. Ahí está el secreto de su éxito. Éxito como compañera de camino, éxito como corazón, pues ella es simplemente un Corazón Vivo.

El Munay-Ki, el poder del Amor, es una palabra quechua que significa "Te amo" o "Se como Tú Eres". Siento debilidad por la sabiduría indígena y las antiguas profecías de los Laikas hablaban de un nuevo Ser Humano en el planeta, aquél que vive libre de miedo y reside en su Espíritu. El Munay-Ki contiene los códigos de ese nuevo ser. Conforme recibimos los ritos, los chakras se aclaran y vamos adquiriendo lo que se conoce como "el cuerpo de arco iris", que ocurre cuando nuestros chakras irradian su luz original.

Estos ritos son:

-El Rito de los Sanadores.
-El Rito de la Armonía.
-El Rito de las Bandas de Poder.
-El Rito del Vidente.
-El Rito de los Guardianes del Día.
-El Rito de los Guardianes de la Sabiduría.
-El Rito de los Guardianes de la Tierra.
-El Rito de los Guardianes de las Estrellas.
-El Rito del Creador.

Es el despertar del chamán, chamana, que hay en Ti. Las memorias ancestrales que todos traemos dormidas; nuestros linajes transmitidos vida tras vida, alma vieja. Los tiempos que están por venir.
Más que una aventura, fue algo inconmensurable. Ni en aquellos sueños que tuve pude imaginar el nivel de belleza que podía alcanzarse en un taller, rodeada de personas a las que amo, y de otras que nunca había visto y que igual nunca volveré a ver. Pero ese milagro permanecerá ya en nuestras almas y en el Akasha por toda la eternidad.
Una noche estrellada nos acompañó: Orion y su hermoso cinturón, Sirio, las Pléyades, Andrómeda, Casiopeia....las estrellas brillaban sobre y dentro de nosotras. Guardando mi sueño un gran ventanal al bosque, el amanecer, el despertar de la naturaleza....viví un paraíso. Si existe el Cielo en la Tierra, si es verdad que lo podemos manifestar, ayer se nos dio una prueba de ello. Una prueba de confianza para aquellos que igual sienten dudas, o para aquellos momentos en los que la seguridad flaquea. El mundo es un regalo, la Vida es sagrada, el ser humano Divino, y gracias!!! Gracias Silvana por tu risa, tus aromas, tu sonido, y por enseñarnos a danzar con lo invisible.
Con todo mi amor, Sara.



2 comentarios:

  1. Gracias querida amiga es un placer para los sentidos leerte, tus palabras son bálsamo para mi alma comparto todas y cada una de tus palabras gracias a ti y a Silvana Pazos por mostrarme y ser fieles compañeras en el camino..Gracias Guardiana de la Tierra esperando ansiosa mi momento. Namasté¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, mi bella lamat....por leerme y por estar ahí desde que nos encontramos. Tu momento llegará y yo estaré acompañándote.
    Namasté!!!

    ResponderEliminar