viernes, 9 de enero de 2015

REGISTROS AKASHICOS




Los Registros Akáshicos, RA, son el banco de datos de todo lo acontecido en la expresión de vida. La vida está en constante movimiento evolutivo. Todo cuanto evoluciona deja una huella, una impronta de su recorrido y un registro.
El ákasha es una palabra sánscrita que significa "sustancia original". Es la energía o vibración destinada a conocerse a sí misma. Los RA  no son físicos, son etéricos, y contienen toda la información de la vida. Están ordenados, divididos en el sentido de que hay un Libro de la Vida para cada persona. Cada sección de los RA está ordenada, guardada, sostenida y protegida por los que podemos llamar Guardianes, los Señores de los Registros.
Muchos de nuestros problemas y limitaciones obedecen a creencias inculcadas y/o heredadas de nuestros ancestros. Saber por qué hemos elegido encarnar en una determinada familia, qué clase de vínculos, compromisos, contratos de almas estamos llevando a cabo o nos hemos propuesto, y como neutralizarlos, si son dolorosos, comprenderlos e incluso finalizarlos. Resulta muy enriquecedor y reconfortante averiguar el grupo de almas a la que pertenecemos. Entender, perdonar y liberar las causas generadoras de conflicto, neutralizando el rencor, la culpa, el resentimiento, la sensación de abandono, traición...
La finalidad de una RA es la de sanar en todos los sentidos,  ya que no hay otro modo de ascender mientras la vida tenga sus raíces en la ignorancia, la enfermedad,  el sufrimiento, la injusticia, el miedo... Además,  la sanación a través de los RA, nos proporciona una valiosa información sobre nuestra misión de vida, dones, heridas, relaciones kármicas... La finalidad es la celebración de la vida, la ilusión, la confianza,  el entusiasmo,  por qué nos cuesta tanto superar una determinada circunstancia o creencia limitadora.
En general, los cambios producidos después de una lectura se sienten y constatan al poco tiempo. Se produce una transformación positiva, real y duradera. Salimos de la queja y se afianza la capacidad para tomar decisiones de forma acertada.
Se pueden realizar preguntas de todo tipo: por qué estoy en esta situación? Qué es lo que tengo que aprender?  Cómo liberarme de este sufrimiento? Qué podría hacer para sanarme en determinado aspecto? Cual es mi misión?  Qué relación kármica me une con determinada persona? y todo lo que tu corazón se pregunte. También se da un mensaje de tus guías para el momento presente. Así se cierra una lectura.
Permítete entrar en tus RA, recibir mensajes de tus guías,  y comenzar así a comprender y sanar todas esas actitudes y hechos de tu vida que se repiten o te desequilibran. Permítete abrir esa puerta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario