lunes, 5 de enero de 2015

CV




Me han preguntado cual es mi formación; qué, digamos, estudié y de qué técnicas alternativas y de sanación holística tengo conocimientos.

Así que os lo comparto:

Me llamo Sara y tengo 43 años. Vivo en A Coruña y soy licenciada en Económicas por la universidad de Santiago de Compostela. Vivo de mi trabajo en una empresa.
Tras 7 años en la práctica del yoga y de la meditación, en el 2011, las sincronías me llevaron al Reiki. Todos mis procesos evolutivos han seguido en paralelo con una enfermedad,  y no puedo más que agradecerles el gran regalo que recibí tras dejarlas atrás.

La formación que comencé y que durará mientras siga por aquí es:

-2011/2012 Terapeuta Reiki Usui-Tibetano (Rosa Lamas).
-2012 Terapeuta Reiki Okuna (Gemma Cazorla).
-2013 Terapeuta Sistema Sanación Multidimensional-Reiki Shambhala (Gemma Cazorla).
-2013 Taller del péndulo (Silvana Pazos).
-2014 Lectora Registros Akáshicos  I y II  (Silvana Pazos).
-2014 Maestra Reiki Kármico (Silvana Pazos).
-2014 Maestra Reiki Usui (Olga Gándara).

Además, a lo largo de estos tres años he recibido diversas sintonizaciones, sobre todo a través de Gemma: Reiki de las Hadas, Dolphin Reiki, Energía Angélica, Los 22 Maestros Ascendidos, el Reiki Ki-Manna, el Reiki Lluvia de Plata, la Llama Lavanda de Kwan Yin, la Prosperidad con Laksmi, los 7 Rayos de Color, los Dones de Amor de Lady Nada, el Reiki del Amor Propio...

Estos pequeños talleres me han ayudado a sentir la energía como yo la siento, pues cada uno es único y como tal, sus experiencias son únicas. He leído mucho, probado y discernido y he fusionado mi particular manera de dar un Reiki con, sobre todo, la energía atlante del Okuna y con el Shambhala,  con la que me identifico completamente. Lo combino con aceites de los chakras, de los ángeles, con el péndulo, piedras y merkabas. Me sostiene el Rayo Arco Iris y mi naturaleza es fusionar y ésta es la terapia que ofrezco.
Dependiendo del caso, también juego con la Energía Angélica y con el Kármico.
Todo ha sido experimentado en mi misma, en mis procesos. Y me he dado cuenta de que no puedo compartir algo que no haya experimentado en mi corazón.
Ahora salgo de mi burbuja con esta terapia y con las Lecturas Akáshicas, mi verdadero amor, y también para dar talleres y compartir aquellos conocimientos que tanto he experimentado.

Y como os dije que seguiría:

-Enero 2015  Los 9 ritos del Munay-Ki (Silvana Pazos).
-Febrero 2015 Maestría en Registros Akàshicos (Silvana Pazos).

El nombre de Omdra lo recibí a través de Kai en abril del 2014, y a partir de ahí todas las piezas fueron encajando.
Como me gusta decir, soy un Alma Azul y éste está siendo mi hermoso camino.

Con todo mi amor y mi gratitud,
OMDRA, Luz de Casiopeia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario