martes, 10 de febrero de 2015

SABIDURIA LAKOTA




Ten paciencia muchacho. Mira a tu alrededor. Comprende quien eres, de dónde vienes y por qué y a dónde vas. Comprende que el tiempo está de tu lado, y el hecho de que alguien haya inventado un reloj, no te obliga a apresurarte en tu vida. Si comprendes eso, sabrás como usar el tiempo. Por lo tanto la vida ya no es un problema. Hoy ya no es un problema. Nada es un problema,  porque tú comprendes que el tiempo no existe. (Means, lakota).

Sencillamente perfecto...

3 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que te tiene que ver con sioux, bueno, en general con la historia américana. No conocía esto.
    Q.

    ResponderEliminar
  2. Ufffff la sabiduría nativa es un bonito mundo, que un buen día descubrí. La puerta está abierta para todo el que quiera traspasarla.

    ResponderEliminar
  3. Me senti conectado con la sabiduría sioux, como algo que me hablaba especialmente a mi, a mis creencias. Como reafirmar o encontrar lo que siempre había buscado

    ResponderEliminar