jueves, 24 de julio de 2014

NUNCA ES TARDE PARA RENACER




Hoy he vuelto a nacer. Nunca es tarde, ya que si me baso en mi vida hasta ahora, tendría y tengo 43 años. Pero siendo fiel a mi corazón,  a eso inexplicable que todos hemos sentido alguna vez en nuestro interior, hoy es el primer día de mi nueva vida.
Es hermoso que coincida con el final de este ciclo lunar y con la creación de este blog y pido que sea bendecido por la magia del Día Fuera del Tiempo.
Me llamo Omdra y soy un alma azul amante del Arco Iris. Algún día os contaré la razón. En este momento sólo me presento porque me encantaría compartir con quien quiera, mis aventuras. Imaginate el ciclón de emociones que me sacude en este momento, pero conmigo ha nacido una capacidad de creación y de expresión, que podría compararse con la ya mítica "barra de pan" que traen los niños al mundo. Y en el fondo es lo mismo, se trata de alimento y es que mi alma se alimenta de expresar mediante palabras.
En primer lugar os diré que soy aventurera y que he vuelto a la vida para experimentar cada día como se presente, aventura tras aventura.
No me encuentro en esta situación por casualidad, ya que éstas no existen. Todo ha sido la consecuencia de un proceso, eterno a veces y maravilloso al final. Ha sido un reconocimiento, un recordar quien soy.
Os contaré mi historia, os contaré cuentos, os hablaré de todo aquello que ya forma parte de mi y ya os agradezco vuestra compañía.
He vuelto a ser una niña y he vuelto a jugar y asi la Vida se abrió ante mi, porque yo me abrí a ella. Nuestro lugar nos espera,  está ahí lleno de maravillosos regalos......todo depende de nosotros. De tener el coraje de aceptarlos.
La magia existe......ya lo veréis.....





4 comentarios:

  1. Es Chachi Guachi /y un poquito cursi soy Sara tu ahijada

    ResponderEliminar
  2. Gracias amor!!!
    Que con 8 añitos hayas leído, aunque sólo sea un poquito, ya es de agradecer.
    Eres mi Luz, no lo olvides nunca.....

    ResponderEliminar
  3. La magia existe. La magia vive. La magia nutre. La magia es. Tu edad se condensa en 7, número de poder creador, energía viva en estado puro, para nacer una vez más en esta misma vida que vives. Nacer más, nacer mejor. Bienvenida. Tu barra de pan nos nutre a tod@s.

    ResponderEliminar