viernes, 5 de diciembre de 2014

LIMPIA TU CORAZÓN




Hoy voy a hablaros del cuarto chakra, el corazón o Anahata. Su color es el verde y el rosa.
Como amante de  la Energía Angélica, no entendida en un contexto religioso, sino como energía de alta vibración, os diré que el Rayo Verde es sostenido por el Arcángel Rafael y el Rayo Rosa por Chamuel.
Este chakra podría dividirse en tres partes. El corazón, como órgano, guarda las memorias de todo lo vivido en la encarnación actual y la partícula álmica. El corazón kármico trae las heridas y la sanación de todo aquello que hemos venido a trascender. Y el corazón espiritual, colocado a la derecha, y que se está despertando en el ser humano a medida que nos internamos, cada vez más, en la Era de Acuario. Contiene la Semilla Cristica. Es el regreso del Cristo, entendido como una nueva era dorada basada en el Amor Incondicional.  Todo este chakra está íntimamente unido a la glándula Timo, que a nivel energético, también está recuperando su poder.
Y, por qué os cuento todo esto???
Pues porque llegó a mis manos, por esas sincronías de la Vida, o casualidades, si os sentís más cómodos, un ejercicio para sanar y liberar memorias del corazón.
Brevemente, para que os hagáis una idea, la Ascensión del corazón va a pasar por tres etapas. La primera fue entre el año 2012 y 2013. La segunda la estamos viviendo ahora, en estos momentos, y la tercera es individual. Lo que quiero decir con esto, es que las dos primeras, digamos que forman parte de la evolución natural del Ser Humano en la Era de Acuario, pero la tercera, no tiene fecha y esto es hermoso y emocionante, pues ya depende de cada uno de nosotros. Podrían ser 7 meses, como 7 años. Toda una aventura!!!
Por esta razón sentí la necesidad de compartirlo. Hagámonos responsables de nuestros corazones. Mantengámoslos sanos, limpios, luminosos. Que todo quepa en ellos sin juicio alguno y que nos sintamos parte del Todo.
El ejercicio fue canalizado a través de Natalie Glasson y procede del Arcángel Miguel, protector del Rayo Azul. Y del Azul ya os he hablado en varias ocasiones.

Buscad un momentito para vosotros mismos. No lleva mucho tiempo ni es necesario crear ningún escenario. El encuentro con nuestro interior, como con energías elevadas, es más simple de lo que imaginamos. Lo importante es la intención que tengáis. Si queréis hacerlo, lo haréis. Cogeis una hoja en blanco y escribís " todo lo que estoy dispuesto/a a dejar ir para aceptar y experimentar la activación del Amor Puro del Creador, expandiéndose dentro de Mi".
Respirad y permitiros escribir todo lo que os venga a la mente. No importa si tiene sentido o no. No importa si es ridículo, bonito, feo o terrible. No hay lugar para el juicio. Simplemente permitiros escribir.




Cuando sintáis que ya no os queda nada por plasmar en la hoja, con consciencia, os permitís la limpieza decretando:

"Yo permito que se despliegue la limpieza y la satisfacción de mi chakra corazón en alineación con el Creador"

Ya os he hablado del poder de la palabra. Somos vibración y al decretar nos hacemos conscientes de ese poder, y lo empleamos.
A continuación pedimos ayuda a la vibración del Arcángel Miguel decretando:

"Arcángel Miguel honro tu presencia, amor y protección apoyándome ahora. Estoy listo/a para despejar, limpiar y purificar mi chakra del corazón,  estando alineado del modo apropiado con la voluntad de mi Ser y del Creador. Que todos mis contratos, juramentos y promesas conectados con, o guardados en mi chakra del corazón, que ya no son necesarios, sean sanados y liberados con facilidad. Permite que todas las energías, hábitos, perspectivas, emociones, dolor y sufrimiento guardados interiormente,  o conectados con mi chakra del corazón, que ya no sean necesarios, o creen una resistencia al Amor, sean sanados y liberados. A cada día abrazo el centro del Amor Puro expandiéndose desde el Creador dentro de mi Ser y chakra del corazón,  y reconozco el Amor Puro como mi verdad en mi realidad. Gracias."

Sólo os pediría que no lo juzgarais. Sentirlo dentro de vosotros y jugad con él. Adaptarlo a vuestras creencias o a vuestra forma de entender la vida. No hay nada escrito. La rigidez ya no tiene sentido, así que fexibilizaros o flexibilizarlo. Todo está bien. Todo es correcto, si es vuestra manera. Pero nuestros corazones llevan pesos y realmente, no sería hermoso vivir más ligeros???
Que el Amor os guíe...

4 comentarios:

  1. (A ver si esta vez logro que aparezca el comentario, pues ayer no fui capaz de ello).
    Gracias por tu luminosa entrada. Ayer mismo realicé este sano ejercicio en compañía de mi corazón (adulto) amado, y doy fe de que funciona. Y también de esto: sigo viviendo mi vida "normal", sin subidones egóticos ni adscripciones a grupos religiosos y todo eso... Simplemente soy más Yo, más limpio y descargado de mis males.
    Gracias por estar ahí, Omdra querida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti.....mensajero de las estrellas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias lucecita azúl. Gracias por compartir, gracias por SER.
    Es maravilloso compartir la luz fusionarse con el polvo de estrellas que somos y fusionarnos en el TODO. El azul y el blanco se fusionan, el rosa nos alimenta y el arcoiris que somos nos alberga. Bendita tú luz porque es la mía , la de todos que compartimos caminos. Namasté. A la espera de encontrarme con mi nombre cósmico. Te saluda la que ahora ES. Olga.

    ResponderEliminar
  4. NAMASTE hermosa Luz.....que tu corazón se vuelva ligero como una pluma dispuesto a volar libre!!!

    ResponderEliminar