sábado, 4 de abril de 2015

LO SUELTO TODO



Que podría deciros. No sé, es que me repito demasiado, pero parece que no os dais cuenta. Es tan simple, de verdad, tan hermosamente simple, que me apena que no podáis sentirlo.
Y esa pena también es mi camino, pues quien soy yo para desear que sintáis nada. Quien soy yo para pedir por vosotros.
Las fronteras son sutiles, el deseo inmenso, y ahí, en ese estado, es cuando suelto, lo suelto todo, y simplemente me permito. Me permito sentir mis verdades, y sentir las verdades de los otros.
Y llega la unión, y ya no hay diferencia. Su verdad es un pedacito de la mía; la mía será un pedacito de otra, y así se arma el mundo que será, que es... que ya es.

2 comentarios:

  1. Es una suerte tener a alguien que te vela durante la noche y que te recuerda que siempre llega la oportunidad de un nuevo día!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, es una gran suerte. Gracias a todos los que están...

    ResponderEliminar